CONTABLE ASESOR PYME (SEGORBE)

Publicada: martes, 21 de octubre de 2025

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


Empresa ubicada en Segorbe precisa incorporar CONTABLE ASESOR PYME

Vacantes


1

FUNCIONES:

El/La Contable será responsable de la gestión integral de un grupo de clientes, realizando:

Gestión Contable de Clientes: Llevanza completa de la contabilidad de un grupo asignado de pequeñas y medianas empresas.

Asesoría Directa: Ofrecer asesoramiento directo a los clientes sobre aspectos contables y fiscales, asegurando el óptimo control de sus cuentas.

Cumplimiento Fiscal: Elaboración y presentación de todos los modelos de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, etc.).

Control de Cuentas: Realizar todas aquellas funciones necesarias para el buen desempeño de las tareas y el control financiero óptimo de las cuentas de los clientes.

Conciliaciones, cierres contables y elaboración de informes.

SE REQUIERE:

Titulación Universitaria: Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o titulación similar. O Formación Profesional Superior: Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.

Experiencia demostrable de al menos 2-3años en una asesoría de empresa o despacho profesional, llevando la contabilidad de múltiples clientes (Pymes).

Dominio de la contabilidad general y analítica y manejo avanzado de software de contabilidad (ej: A3, SAGE, SAP o similar) y Excel.

Competencias y Perfil:

Proactividad e Iniciativa: Capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y proponer soluciones.

Capacidad de Trabajo en Equipo: Habilidad para colaborar eficazmente con el resto del equipo.

Orientación al detalle y método en la ejecución de tareas.


SE OFRECE :

Contrato de media jornada estable.

Salario acorde a la valía y experiencia.

Opciones de Crecimiento y desarrollo profesional dentro de la estructura de nuestra empresa, asumiendo progresivamente mayores responsabilidades.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Localidad, Provincia


SEGORBE, Castellón

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Empleados Administrativos de Contabilidad, en General
Empleados Administrativos, en General
Recepcionistas-Telefonistas en Oficinas, en General

Ámbitos de selección de candidatos/as


Provincial

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Mañanas

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.